AVANZA LA OBRA ELÉCTRICA ENTRE CALCHAQUÍ Y ALEJANDRA

epe-alejandra-bauceroEl senador José Baucero junto al Gerente de la E.P.E. San Javier, Pablo Sartor y Alejandro Rolón, recibieron con gran alegría los camiones que transportan por un lado la enorme grúa, que con una capacidad de 30.000 kg. Descargará en Alejandra el transformador qué será colocado en la subestación transformadora.

Esto permitirá en algunos días más conectar la línea de 32 Kvas Calchaquí – Alejandra. “Esto nos ayudará enormemente para el desarrollo productivo, terminará con los graves problemas de falta de potencia, bajones, cortes de luz y fundamentalmente permitirá ampliar la zona de siembra en la localidad, y sin dudas que este nuevo contexto, nos permitirá salir en la búsqueda de empresas que deseen instalarse en la zona, con el fin de que generen mano de obra genuina” “Con energía es posible seguir creciendo” manifestó muy emocionado Baucero.

Una obra sumamente importante y por la cual nuestro senador lucho durante tanto tiempo junto a autoridades locales y productores. Un agradecimiento especial en principio al ex gobernador Antonio Bonfatti, al actual Gobernador Miguel Lifschitz y muy especial a los funcionarios de la E.P.E. Santa Fe y de nuestra ciudad.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero