DETIENEN A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

Policiales Archivo junio 2015. - 2 PGUn hombre que tenía pedido de captura fue aprehendido por la Infantería de la UR XIV, cuando se encontraba por ingresar al estadio a presenciar el clásico de fútbol, entre Central y Huracán.

De acuerdo con el informe policial, a las 16:50 del día de la fecha personal de Infantería que se encontraba servicio en el evento deportivo en cancha del Club Central San Javier, observan dentro de la multitud de personas a un masculino, sobre el cual pesa Pedido de Captura causa S/Robo Calificado en el Grado de Tentativa, tramite ante el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Sentencia de la Primera Nominación de Sta Fe, por lo que se procede a su correcta individualización, siendo trasladado a sede policial, examinado por medico de la repartición diagnosticando 2do grado de ebriedad y sin lesiones quedando alojado en  jefatura policial a cargo del juzgado que interviene en la causa. Se prosiguen diligencias

 

ACCIDENTE EN RUTA 1

Siendo la hora 20:00 del día 24/09/16 se toma conocimiento que en Ruta Provincial Nro. Uno a 4km al Norte se produjo un accidente de tránsito. En el lugar mas precisamente frente al club policial personal policial observa sobre la cinta asfáltica un masculino lesionado el cual se identifico de 37 años de edad domiciliado en Colonia California, de inmediato se hace presente en el lugar unidad sanitaria trasladando al masculino al hospital local, que por causas q se tratan de establecer había sido colisionado por un automóvil Renault Clio  conducido por un masculino  de 32 años domiciliado en esta Ciudad, siendo acompañado por una femenina de 24 años de edad domiciliada en la ciudad de Sta Fe, al costado de este se encontraba una motocicleta marca Dadal 110 que era conducida por el masculino lesionada  y a pocos metros del lado Oeste se encontraba otro automóvil marca Renault Megane conducido por un masculino por de 30 años de edad el cual iba acompañado por dos femeninas de  29 años y 28 años de edad todos domiciliados en esta ciudad de San Javier. Se hace constar que ninguno de los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados. Se tomaron vistas fotográficas y se procedió a realizarle el peritaje mecánico a todos los vehículos participantes del accidente. Se prosiguen diligencias.

MOTO RECUPERADA

Siendo las 06:30 del día de la fecha personal Policial se encontraban realizando patrullando preventivos proceden al secuestro de una moto 110 cc. Marca Guerrero, la q momentos antes había sido sustraída en Estación Servicio ESSO de esta ciudad, propiedad de un ciudadano de esta localidad, mayor de edad. Se procedió hacer entrega del rodado a su propietario. Se actúa. Interviene  Fiscalia San Javier.

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV