EL INTENDENTE Y EL JEFE REGIONAL DE ANSES ENTREGARON 135 NETBOOKS

el-intendente-y-el-jefe-regional-de-anses-entregaron-135-netbooksEl Intendente Mario Enrique Migno acompañó al Jefe de ANSES Región Litoral, Sebastián Mastropaolo en la entrega de 135 computadoras del programa “Conectar Igualdad” en la Escuela de Enseñanza Media N° 242 “Manuel Belgrano”.

De la actividad participaron la directora del establecimiento, Prof. Griselda Zilli y el Delegado provincial de Agricultura Familiar de Nación, Daniel Minniti.

 

El primer mandatario local señaló al finalizar el acontecimiento que “cada cosa que entrega un funcionario viene del dinero que aportamos entre todos los ciudadanos, es la plata de todos. Nos da alegría poder asistir a un renacimiento de la República porque un gobierno de estas características, continúa las buenas cosas e incluso las mejora. Nos necesitamos entre todos para lograrlo”.

 

Y a su turno, Zilli destacó “le entregamos a los primeros años A, B y C, en los próximos días le tocará a las divisiones D, E y F. El otorgamiento estuvo demorado por la falta de certificaciones pero hoy se efectivizó y podemos decir que en esta escuela hay banda digital cero, lo cual significa que todos nuestros alumnos tienen su netbook para uso institucional. A eso se anexa una cátedra de tutorías académicas que será dictada por una docente especialista”.

 

 

 

Continuando y mejorando

 

 

 

Mastropaolo por su parte indicó “hay una determinada cantidad de máquinas que ya están en la ciudad pero sin ser entregadas por falta de trámites que son externos a ANSES. Nos reunimos de hecho con la Ministra de Educación de la provincia para agilizar estos pasos que requieren referentes informáticos”.

 

“Estamos continuando y mejorando las buenas políticas, sumando incluso otras que eran materia pendiente, como en el caso de la pensión universal a la vejez. Tenemos que interactuar con todos los niveles de gobierno para que nuestro trabajo sea productivo” subrayó el funcionario.

 

En relación al pedido de una oficina de ANSES en San Javier dijo “elevamos a pedido del intendente la solicitud, pero en el mientras tanto no nos quedamos con eso, sino que le sumamos paliativos como lo son los puntos de contacto fijos, consistentes en un grupo de personas que vendrá permanentemente a resolver trámites de seguridad social”.

 

Para concluir, el intendente sostuvo “tenemos que buscar igualdad de oportunidades, por eso es que vamos a seguir trabajando para darle posibilidades de conectividad a quienes no lo tengan, con un proyecto que buscará dar wi-fi púbico a todos en espacios públicos”.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier