ROBARON UN CAMIÓN, CHOCAN Y LO ABANDONAN

robaron-un-camion-chocan-y-lo-abandonanUn camión que transportaba azúcar desde Tucumán a Buenos Aires, fue robado anoche en San Miguel, provincia de Buenos Aires, y esta mañana se despistó en la ruta 1, jurisdicción de Colonia Mascías. El conductor abandono el lugar en una camioneta.

Sobre este hecho, la Unidad Regional VII, Garay, informó a Canal 2 Gigacom, que esta mañana personal policial de la Comisaría Segunda (Colonia Mascías) UR VII, tomó conocimiento que en el kilómetro 120 de Ruta Provincial Nº 1 se habría producido un accidente de tránsito por lo que de manera inmediata efectivos policiales se dirigen al sitió mencionado constatando que efectivamente se habría producido un accidente protagonizado en principio por un camión marca Ford Cargo cabina blanca, chasis y acoplado color rojo, vehículo que se encontraba aproximadamente unos veinte metros hacia el cardinal este de la mencionado ruta con su frente orientado hacia el cardinal sur-este, presentando diversos daños materiales en su frente y lateral izquierdo, destacando que el camión se encontraba cargado con bolsas de azúcar de 50 kg.

 

Dejando constancia que en el lugar del hecho y sus inmediaciones no se encontraba persona alguna ocupante del rodado. Seguidamente y de acuerdo a investigación efectuada por personal policial se pudo establecer que apenas ocurrido el accidente un masculino habría descendido del camión, se habría dirigido a la ruta y tras subir a una camioneta se habría alejado del lugar, por lo que inmediatamente se efectuó un amplio operativo policial en la región en procura de dar con la persona mencionada.

 

Cabe destacar además que producto de la investigación policial efectuada se logró determinar que el camión que protagonizara el accidente junto con la carga enunciada habrían sido denunciados como robados en la madrugada en la localidad de San Miguel Provincia de Buenos Aires, investigación iniciada por el delito de “Robo Calificado de mercadería en tránsito y privación ilegítima de la libertad” causa con intervención de la Fiscalía Nº 9 de la mencionada Provincia.

 

Se menciona también que se le dio conocimiento de lo sucedido a la fiscalía regional primera circunscripción judicial de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Fiscal en turno (Dr. De Pedro) quien ordenó la consulta con la Fiscalía que entiende en la causa a los fines de recibir directivas respecto al vehículo, el cual de acuerdo a lo ordenado por el organismo actuante será entregado a su titular previa acreditación de la documentación respectiva continuándose con la investigación del hecho.

FUENTE: Canal 2 Gigacom.