ACTIVIDAD DE SENADOR JOSÉ BAUCERO

baucero-sanchezCANTO LIBRE En la mañana de hoy nuestro senador en el Bloque Justicialista del Senado, se reunió con el Director, Profesor Daniel Sánchez, quienes realizaron un espectáculo el sábado pasado en el teatro municipal, antes de su partida a Europa, donde llevarán la obra a distintos países y también serán recibidos por el PAPA.

En la oportunidad le hizo entrega de un subsidio de 10.000 pesos a través del Programa de Fortalecimiento institucional. Cabe destacar que tanto Daniel Sánchez, como su directora Silvia Martínez, son sanjavierino. También será de la partida el extraordinario músico y tenor Mario Martínez, también es oriundo de nuestra ciudad.

 

IMPORTANTE REUNION CON FUNCIONARIOS DE LA EPE El senador Baucero viajó a Santa fe para reunirse con funcionarios de la E.P.E., en la búsqueda de alguna solución a la situación con el suministro de energía, por la que están atravesando productores del departamento. De la misma participó un equipo integrado por Gerente de la zona norte, Arturo Casasa y el Gerente Comercial Ing. Marcelo Capovilla, entre otros.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Senador Baucero