SAN FRANCISCO SE SUMÓ A LA VACUNACIÓN Y LA CAMPAÑA LLEGARÁ A BARRIO JARDÍN

vacunacion-mascotas-barrio-san-francisco-javierImpulsada por la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier se llevó adelante hoy una instancia más, en la campaña de vacunación antirrábica y desparasitaria para perros y gatos.

En esta oportunidad los veterinarios Germán Meynet y Luis Zenclussen junto al equipo de la mencionada dependencia del Municipio estuvieron en la Vecinal del barrio “San Francisco Javier” de 11 a 15 horas, contando con una gran concurrencia de personas que llevaron sus mascotas para recibir atención sanitaria.

Según adelantaron, la próxima jornada será en el mes de octubre y el lugar elegido será la plaza “Adolfo Mecca” de nuesta ciudad, dirigido a poder vacunar animales de los barrios Jardín, La Flecha, Carlos Monzón y Plan Federal como puntos de referencia.

“Venimos muy animados por la convocatoria que se realiza en cada uno de los puntos a los que vamos. La gente se porta muy bien, trae sus perros y gatos e incluso los de los vecinos. Es muy importante la integración y el trabajo entre todos, fundamentalmente destacando el apoyo de la Secretaría de Acción Social que nos provee de materiales descartables y de personal” dijeron los profesionales.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier