OBRA DE TÍTERES EN EL JARDÍN 106

obra-de-titeres-en-el-jardin-106obra-de-titeres-en-el-jardin-106-1El Taller de Animación a la Lectura “Leo Veo”, de la profesora Sara Torres, presentó la obra de títeres “El Rey que no quería bañarse”. La actividad se llevó a cabo en el turno tarde.

La vice directora María Díaz, comentó que la institución escolar durante el mes de octubre se encuentra abocada a la interpretación de que es la familia para un niño y es muy importante la obra que trajeron.

Luego añadió “La tecnología no ha reemplazado a lo que es un títere, aquí interactuaron, le robaron sonrisas a los niños y eso no tiene precio”.

Sara Torres, responsable del taller, explicó que lo que busca en los niños es que ellos descubran el gusto por la lectura y que logren la lectura expresiva y la lectura compresiva.

“Las niñas con la ayuda de sus familias hicieron el títere y luego tuvieron que hacer una interpretación del sentido, para poder darle la impostación de la voz a cada personaje, la expresión correspondiente y lograr así la expresión”, precisó.

FUENTE: Canal 2 Gigacom