SE VIENE LA JORNADA SOBRE PISCICULTURA A SAN JAVIER 

Jaula PisciculturaLa Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier informa que el próximo miércoles 26 de octubre se va a llevar a cabo una jornada – taller sobre «Piscicultura» en nuestra localidad, organizada por el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe.

«Dicha actividad tiene como objetivo, generar un espacio de diagnóstico y planificación, vinculado al desarrollo de la actividad piscícola» explicaron desde la mencionada área municipal.

El programa correspondiente iniciará con la apertura a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 11.30, donde se hará un coffe break pero en el medio, habrá disertaciones de técnicos del INTA y Ministerio de la Producción.

También se tomarán casos de personas y cooperativas que trabajan en la materia dentro de nuestra provincia, tomándose los casos de las distintas regiones provinciales.

Para mayor información, acercarse a la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de San Javier (en Independencia y Avenida Poeta Julio Migno), de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier