BOMBEROS INCORPORARÁ CAMIÓN CISTERNA

cisterna-bomberosLo adelantó el presidente de la entidad, Luis Ramón Gervasoni, luego de la Asamblea General Ordinaria, donde se aprobó el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2015.

 

FOTO: Ilustrativa

La asamblea se desarrolló anoche en cuartel con escasa participación de socios. El tesorero de la entidad, Rafael Carreras comentó que el ejercicio anual Nº 31, finalizado el 30 de junio de 2015, arrojó un saldo positivo de algo más de 53 mil pesos.

En nombre de la institución de servicio agradecieron por los subsidios nacionales y provinciales, el apoyo de los socios protectores y de la comunidad en cada beneficio realizado, para poder seguir creciendo.

El titular de la entidad, por su parte dijo que en noviembre del corriente año, se realizará la otra asamblea ordinaria para poner a consideración de los asociados el balance 2016 y renovar la totalidad de la comisión directiva.

También indicó que tras la reunión mantenida entre la comisión directiva y el jefe del cuerpo activo, se determinó adquirir un camión cisterna para poder abastecer, en caso de siniestros importantes, a las tres autobombas y una unidad de ataque rápido, que actualmente poseen.

FUENTE: San Javier en Reflejos