EL MUNICIPIO ORGANIZARÁ EL 28° FESTIVAL PROVINCIAL DE LA JUVENTUD

el-municipio-organizara-el-28-festival-provincial-de-la-juventudCon la presencia del Intendente Mario Enrique Migno y de la Reina Provincia, Martina Scarpini se presentó esta noche oficialmente el 28° Festival Provincial de la Juventud que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Boulevard “Pedro A. Candioti” de nuestra ciudad.

En la conferencia de presa que se desarrolló esta noche en la Casa de la Cultura estuvo también la titular de dicho espacio, Virginia Martínez, de su par de Producción y Turismo, CPN Pablo Bode y de la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, Lucila Sterki. Asimismo, la reina del Pre-Festival de la Juventud Karen Medrano y de los jóvenes del grupo “Me Verás Volver” que trabajan en la organización.

La grilla de espectáculos fue dada a conocer por los jóvenes presentes y para el sábado 12 se confirmaron las bandas locales Sanset y Pasión de Contrabando. También se continuará con las contrataciones esta semana ultimando detalles.

Asimismo, se espera un show de primera línea con la banda Uruguaya “Mano Arriba”, una de las más convocantes del momento y de una fuerte banda de música tropical que se dará a conocer en los próximos días. La jornada cerrará con DJ’S en vivo y un espectáculo de fuego, robot led, bombas de papel y muchos atractivos denominada X-CRAFT.

El domingo de la familia

El domingo se hará la elección de la reina, y tocarán Los Iracundos, Sergio Torres, Pisando Espinas, Los Maestritos del Chamamé, los Chaque Ché y se siguen confirmando otros atractivos locales. Habrá servicio de agua caliente, tortas fritas y feria de artesanos.

El primer mandatario costero indicó “sabemos que este evento es muy caro para todos los sanjavierinos y por eso vamos a trabajar para vivir un evento como el que los jóvenes quieren, intentando también que se sume gente que nos visite. La finalidad de nuestro gobierno es que la ciudad esté linda para mejorar la calidad de vida, logrando que nos visiten de otras ciudades. Los eventos de este tipo sirven para que quienes llegan de afuera nos hagan buena publicidad”.

Anticipada a 100 pesos

En los dos días habrá deportes y movida joven en la playa y se sumará la posibilidad de un “Patarena” el viernes por la tarde y noche. La entrada costará 100 pesos anticipada y por día, tendrá un valor de 100 para el sábado y 30 para el domingo.

Según se supo, el buffet estará a cargo de la Municipalidad de San Javier y según dijo Mario Migno “los precios serán muy accesibles. No queremos lucrar con este evento, sino que sea disfrutado por toda la familia a precios razonables pero seremos terminantes en no permitir el ingreso de bebidas desde afuera”.

“Queremos agradecer a los jóvenes de ‘Me Verás Volver’ para que este evento regrese y por su compromiso con los jóvenes. En una segunda etapa el fin es generar un fondo de reinversión que nos permita el año que viene, contratar o pre-contratar para que San Javier recupere un espacio como lo es el Festival de la Juventud” concluyó el Intendente.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier