LA APSV FISCALIZÓ 722 VEHÍCULOS EN CONTROLES DE ALCOHOLEMIA ESTE FIN DE SEMANA

la-apsv-fiscalizo-722-vehiculos-en-controles-de-alcoholemia-este-fin-de-semanaLa Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, coordinó múltiples procedimientos de alcoholemia durante el fin de semana, en los que se controlaron 722 vehículos y se labraron 153 actas de infracción por distintas causas, 33 de ellas por circular con una graduación alcohólica superior a la permitida por la ley.

Los operativos de control se realizaron en diferentes horarios durante los días 21, 22 y 23 de octubre en rutas pertenecientes a las jurisdicciones de Rafaela, San Javier, Santa Fe, San Cristóbal y Reconquista, en las regiones centro y norte. En la región sur, en tanto, los controles se efectuaron en jurisdicciones de Funes, Roldán, Venado Tuerto, Pérez, Pueblo Esther y Pujato.

 

De los procedimientos participaron agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV), personal coordinador de la APSV e inspectores locales de los distintos municipios intervinientes.

 

El director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, sostuvo que “el consumo de alcohol en la conducción es uno de los factores que más inciden en la siniestralidad vial y en este sentido resulta fundamental que durante los fines de semana reforcemos la vigilancia de esta conducta en los principales caminos y accesos de la provincia”.

FUENTE: Secretaria de Información Pública