TRES HOMBRES RESULTARON CON LESIONES LEVES TRAS VOLCAR UNA TRAFFIC EN COLONIA MASCÍAS

vuelco-mascias-1Svuelco-mascias-2e trata de tres personas de nacionalidad china naturalizados argentinos de 31, 35 y 44 años de edad  respectivamente domiciliados en la ciudad de San Javier.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 04:00 de ayer a la altura del kilómetro 117 de la Ruta Provincial Nº 1. Por causas que son materia de investigación la Traffic marca Renault Máster, blanca, en la que viajaban los tres ocupantes salió de la cinta asfáltica, volcando y quedando sobre el cardinal este de la Ruta mencionada.

 

Según se pudo establecer el vehículo circulaba en sentido cardinal de sur a norte y como consecuencia del accidente, quienes viajaban en el rodado resultaron con lesiones de carácter leves, debiendo ser asistidos dos de ellos en el hospital de la ciudad de San Javier y el restante derivada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para estudios de mayor complejidad.

Por último vale mencionar que en el hecho tomo conocimiento en intervención de manera inmediata personal policial de la comisaría Segunda (Colonia Mascías) UR VII – Departamento Garay quien asistió a las victimas e interiorizó de lo sucedido al fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe, organismo a cargo de la investigación del hecho.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII