LOTERÍA DE SANTA FE MODIFICA SU GRILLA DE SORTEOS POR EL FERIADO NACIONAL

LOTERÍA DE SANTA FE LANZA EL SORTEO TRADICIONAL DE FIN DE AÑOLa Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe informa que el próximo lunes 28 de noviembre por el feriado trasladado con motivo de la  Batalla de la Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845, hace 171 años, se modifica la grilla de sorteos de la institución.

De esta manera, se llevará a cabo el Sorteo N° 2480 de Quiniela “El Primero” a las 11:30  hs. que se resolverá por los código 1 (nacional), 2 (provincia de Buenos Aires), 3 ( sorteo propio de Quiniela Santa Fe) y código  5 (Tómbola Entre Ríos)

 

Asimismo se realizará el Sorteo N° 5872 de Quiniela Matutina que se concretará a las 15 hs y se resolverá  por los códigos 1 (Nacional), 2 (Provincia de Buenos Aires), 3 ( sorteo propio de Quiniela Santa Fe) excepcionalmente código 4 (Montevideo) y código  5 (Tómbola Entre Ríos).

 

Es importante mencionar que también se concretará el Sorteo Habitual de Quiniela Expres Seria N° 1371.

 

Para más información visite el módulo de noticias que la institución propone en su portal oficial www.loteriasantafe.gov.ar o sígalas en las redes sociales Twitter (@loteriasantafe) y Facebook (www.facebook/loteriadesantafe).