CINCO LESIONADOS AL DESPISTARSE UN AUTO EN LA RUTA 1

cinco-lesionados-accidenteUn hombre, dos mujeres mayores de edad y dos menores, oriundos de la provincia de Córdoba, sufrieron lesiones de distintas consideraciones, al protagonizar un accidente, en jurisdicción del distrito Santa Rosa de Calchines.

De acuerdo a la información proporcionado por Relaciones Policiales de la UR VII, en la víspera, siendo aproximadamente la hora 14:45 personal policial de comisaria tercera (Santa Rosa de Calchines) UR VII tomo conocimiento que a la altura aproximada del kilometro 60 de ruta provincial N 1 se había producido un accidente de tránsito. Por causas que son materia de investigación un automóvil marca VW 1500 se salió de la cinta asfáltica quedando en zonas de bajos  (cuneta) del cardinal oeste respecto a la ruta.
Como consecuencia del accidente los ocupantes del vehículo, un hombre mayor de edad, dos mujeres mayores de edad, una niña de 11 años y un niño de 7 años todos con domicilio en la provincia de Córdoba, resultaron con lesiones de diversos grados de consideración, motivo por el cual fueron trasladados de forma urgente por los servicios de emergencias a diversos nosocomios de la ciudad de santa fe donde se le están efectuando los estudios y curaciones medicas correspondientes. En el hecho tomo conocimiento e intervención la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII