GRAN CIERRE DE PATÍN

dscn0690noelia-costanzoCon un gran marco de público, el club atlético Central San Javier, cerró la temporada 2016. Dicho espectáculo, ideado y dirigido por la profesora Marisa Lorenzón, equipo de colaboradores y la sub comisión de ese deporte, fue demostrar la evolución de las alumnas durante el corriente año. La patinadora Noelia Costanzo se retiró de la actividad.

En esta oportunidad y como ya es una costumbre, se preparó un espectáculo de primer nivel, con una muestra de destreza, gracia y armonía en consonancia con un excelente repertorio musical, que propusieron para el deleite del público.

Para esta ocasión se decidió mostrar en acción a todos los personajes de “Alicia en el País de las Maravillas” Unas 70 patinadores estuvieron en escena para celebrar una temporada llena de éxitos. Cabe destacar que el equipo de competición logró destacarse en certámenes provinciales y nacionales.

Por otra parte, Noelia Costanzo, luego de 13 años de practicar este deporte, por cuestiones de estudio, se retiró de la práctica activa. Fue el momento emotivo de la noche.

Del cierre de la temporada también participaron delegaciones de los clubes: Colón de San Justo, Belgrano de Gobernador Crespo, Sarmiento de Margarita, Gimnasia de Romang y Vera y Pintado.

FUENTE: San Javier en Reflejos