BAUCERO ENTREGÓ APORTES DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

baucero-19En horas del mediodía, el senador entregó a distintas instituciones sanjavierinas, ayudas económicas por un monto de 77.500 pesos, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional.

·         Escuela Nº 433 “Domingo Faustino Sarmiento”, $ 7.500, primera cuota para la compra de un aire acondicionado.
·         Liga Independiente de Fútbol, $ 10.000,  gastos de funcionamiento.
·         Subcomisión de Hockey del Club Atlético Huracán, $ 3.000, última entrega para gastos de organización de Clínica de Hockey – el aporte será invertido también en la conexión de agua en el predio donde practican las jugadoras de esta especialidad.
·         Movimiento del Cursillo de Cristiandad, $ 3.000, gastos de funcionamiento, el aporte se destinará al pago del sonido para la cena patronal del pasado 2 de diciembre.
·         Subcomisión de Fútbol del Club Central San Javier, $ 12.000, gastos de columnas de iluminación para la cancha.
·         Subcomisión de Hockey “Las Tigresas”, $ 2.000, para organización de un torneo de esta especialidad.
·         Centro Comercial y de la Producción de San Javier, $ 8.000, para arreglo del frente del local comercial.
·         Escuela Nº 6099 “Oreste Caporaletti”, $ 13.000, para la compra de parlantes y micrófonos.
·         Santuario San Francisco Javier, $ 12.000, para la compra de un aire acondicionado para la Sala de Velatorio del barrio Santa Rosa.
·         Vecinal del barrio Federal, $ 7.000, para la construcción de un Playón Deportivo.
En tal sentido, Baucero manifestó: “Este es un año donde hubo distintos matices en la vida de todos los argentinos”. Posteriormente, parafraseando a escritos del Papa Francisco, Baucero dijo: “Jamás desistas de las personas que amas, jamás desistas de ser feliz pues la vida es un espectáculo imperdible”. En el mismo sentido, el legislador costero indicó: “Ustedes ayudan mucho a ser feliz a muchas personas, en la reflexión de este años quedará en cada uno que hicimos o que dejamos de hacer por el otro”. “Sabemos que nuestras instituciones hacen mucho por nuestra comunidad para que el otro se sienta feliz, en nombre de nuestro equipo de trabajo les agradecemos por el acompañamiento que han tenido con nosotros todo este año, le pedimos a Dios que tengan una muy feliz navidad y que el año que viene nos encuentre a todos trabajando por mejorar la calidad de vida de los seres que amamos, no amamos y los que no conocemos también”.
En horas de la tarde, se trasladó a Cacique Ariacaiquín,  y acompañado de sus colaboradores Carolina Gómez y Marisa Franco, caminaron barrios de la localidad. Dialogaron con vecinos y comenzaron la entrega de un bolsón Navideño. Escucharon además las inquietudes y necesidades, como los caminos, la luz, alcantarillado, viviendas, baños, necesidad de trabajo, entre otros. Luego de compartir charlas y mates término un largo recorrido, se reunió con integrantes de su equipo de trabajo, a quienes les hizo entrega de un presente navideño, y luego analizaron la situación social y política local.
FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero