“DELIA ESTILISTA” GANÓ EL CONCURSO DE VIDRIERAS

delia-estilistaLa Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Javier informó que culminado el concurso de vidrieras en nuestra localidad, se contabilizaron los votos virtuales que lograron todas las imágenes en el álbum oficial de fotografías digitales, subidas a la cuenta oficial del Municipio.

“Las imágenes fueron adjuntadas todas juntas, el mismo día y en la misma publicación. Desde allí hubo un tiempo determinado para poder colocarle ‘Me Gusta’ y la premiación se resolvió observando cual de todas las fotos de este álbum, tenía más adhesiones” explicaron.

 

Con este criterio, se llegó al siguiente escrutinio: primer lugar, la vidriera de Delia Estilista con 243 votos, segundo EME con 231 y en tercer puesto, ALLEGRA con 199. Estos fueron los resultados obtenidos el día miércoles a las 10 de la mañana, donde se procedió al conteo.

 

Los responsables de Cultura del Municipio, dijeron que “estuvo muy parejo todo el concurso. Hubo miles de votos entre las imágenes de los más de 60 locales participantes y todas contaron con gran apoyo de sus clientes y los cibernautas”.

 

Asimismo, se recordó que la próxima semana se hará la entrega de los correspondientes reconocimientos a las vidrieras ganadoras, como también a todos los que participaron con un presente de agradecimiento.

 

Desde el Municipio, también se ofrecerá una amplia difusión publicitaria en los medios locales de prensa.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier