SE ENTREGARON LOS BOLETOS DE COMPRAVENTA DE “MI TIERRA – MI CASA”

boleto-compraventa-1boleto-compraventa-2El Intendente Mario Enrique Migno junto al Secretario de Estado de Hábitat de la provincia, Diego Leone entregaron los boletos de compraventa a los beneficiarios del programa “Mi Tierra – Mi Casa”.

Dicho acto contó también con la presencia del Senador José Baucero, del Presidente del Concejo, Silvio Florito y de los Secretarios de Obras y Servicios Públicos, Arq. Andrés Vivas y de su par de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, Lucila Sterki.

Asistieron 117 familias, que se llevaron su correspondiente carpeta con la documental necesaria que acredita la propiedad inmobiliaria.

“Esto es el fin de una de las etapas. Tenemos lotes con infraestructura y queda ahora la parte de las viviendas. La casa propia es un proyecto de vida, que si bien lleva su tiempo, tiene un sabor diferente cuando puede hacerlo uno, con su propio esfuerzo. Vamos a seguir apostando a la obra pública, como nos ha pedido prioritariamente el Gobernador Miguel Lisfchitz” dijo Diego Leone de Vivienda.

“Cada familia deberá cumplir ahora con su parte, pagando, para que se puedan seguir haciendo planes de este tipo, que ayuden a más familias santafesinas” concluyó Leone.

Final de etapa

Por su parte, el Intendente Mario Migno indicó “llegamos al final de esta etapa y se viene otra muy importante que tendrá a los vecinos como protagonistas. Quiero remarcar que avanzamos hacia el oeste de la ciudad con infraestructura de buena calidad. Desde acá a mil metros, vamos a tener una zona muy incluida y sumamente presente con los servicios, entre esto y el proyecto del PROMEBA que se viene”.

“Vamos a seguir luchando por el acceso digno a la tierra y la vivienda. Tenemos una necesidad enorme de lotes, pero el problema es que aquellos que los necesitan en su mayoría son los que están excluidos, por eso es fundamental la presencia del Estado en todos sus niveles. Tanto para ellos como para quien posee algunos recursos para asumir el pago de los mismos” remarcó por último el primer mandatario local.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier