SAN JAVIER: LOS PUMAS RECUPERARON UN EQUINO

EQUINO RECUPERADOSección Nº 14 San Javier:  En circunstancias de patrullajes realizando tareas investigativas a raíz de llamado telefónico del Sr. B. dando cuenta que noto la faltante de un animal equino (hembra) propiedad del Sr B.P.; se observa un equino de similares características al faltante por lo que se procede al secuestro preventivo: SE hace presente el SR B. y lo reconoce como propiedad del SR B.P. Se labran acta de reconocimiento y entrega correspondiente. Interviene la U.F.I de San Javier.

 

Sección Nº 10 Cañada de Gómez: a raíz de comunicación telefónica con dueño de un campo ubicado en zona rural Lucio V. Lopez, quien aduce que en su campo hallo animales vacunos que  no son de su propiedad causándole inconveniente en su cultivo, inmediatamente se constituyó en el lugar y se procedió al secuestro preventivo de (05) animales vacunos de distintas categorías raza cruza, tras realizar tareas investigativas se dio con su propietario; dejando como depositario judicial  al mismo siendo un hombre mayor de edad, a quien se lo notifico de infracción al art. 120 ley Pcial. Nº 10.703. Interviene Juzgado de Faltas de San Lorenzo.

Sección Nº 5 Súnchales: a raíz de patrullajes preventivos por zona rural jurisdicción Sunchales, se procedió al chequeo de un cuadriciclo circulando por dicha zona en el que se conducían los masculinos, lográndose divisar entre sus piernas una (01) carabina Cal 22 Marca Saurio; tres (03) cart. Mismo cal. intactos, propiedad de  SR. T, quien al momento se hallaba desprovisto de la documentación CLU y CTA; procediéndose al secuestro preventivo de la misma y elementos; posteriormente tras citación ante sede policial fue notificado de la infracción art. 189 Bis. Inc. II CPA. Interviene la UFI de Rafaela. Continuando con la prevención se labro acta de comprobación por infracción a ley Pcial. Nº 4830 un hombre mayor de edad, por cazar fuera de temporada, en lugar no habilitado; procediéndose al secuestro preventivo de Diecinueves (19) cartuchos cal 16. intactos. Interviene  Secretaria Estado Medio Ambiente y des. Sust. Santa Fe.

Sección Nº 1 Constituyentes: a raíz patrullajes preventivos por zona rural Loc. Monte vera, se procedió al chequeo de un automóvil en el cual se conducían dos hombres mayores de edad; constatándose que trasladaban en el interior del rodado, una (01) escopeta cal 12 marca solé; diecinueves (19) cartuchos mismo cal. Intactos; una (01) escopeta cal 16; marca solé, sin documentación correspondiente; procediéndose al formal secuestro preventivo de las mismas y la aprensión de los causantes; finalizando los tramites de rigor, donde fueron notificados de la infracción art. 189Bis Inc. II CPA., recuperando la libertad. Interviene la U.F.I. de Santa Fe

Sección Nº 11 Esperanza: se decepciono llamado telefónico de operadora 911 informando que se encontraban equinos en la vía pública; constituidos en el lugar proceden al secuestro preventivo de cinco animales equinos. Se presenta de forma espontánea el SR. A manifestando ser de su propietario, por lo que se lo notifico de la infracción art. 98 ley Pcial Nº 10.703 previa acreditación de propiedad; tramites que se realizan en estado de libertad. Se prosiguen diligencias. Interviene Juzgado de Faltas de Esperanza.

FUENTE: Relaciones Policiales Los Pumas