JORGE URQUIZA: “TRATÓ DE NO DEJAR JUGAR CÓMODO AL RIVAL”

JORGE URQUIZAEl flamante entrenador del equipo de primera división del club atlético Huracán de San Javier que participa en el torneo federal, dirigió sus primeras prácticas.

En declaraciones a Canal 2 Gigacom, dijo que el plantel está trabajando en doble turno de lunes a viernes, por la mañana trabajaran los perimetrales primero y luego los internos,  y a la noche trabajo grupal.

En cuanto a la idea de juego que pretende del equipo expresó: “es presionar, cambio mucho las defensas, trata de no dejar jugar cómodo al rival, intentaremos  jugar la transición y tomar un buen tiro”.

Jorge Urquiza un hombre con experiencia y trayectoria iniciándose como asistente y luego como entrenador de varios equipos, para citar algunos Atl. Boulogne, Villa Mitre, Asistente Liga A en Racing de Avellaneda, Asistente TNA de la UBA, Atenéo Versallies, Defensores Unidos de Zárate, Pinocho, Facundo de La Rioja, Echagüe de Paraná y su último trabajo fue en Atlético Pilar, actualmente en el Torneo Federal, equipo que lo dirigió por 4 temporadas.

FUENTE: Canal 2 Gigacom – Prensa Huracán San Javier