DOS DETENIDOS POR UN HOMICIDIO EN BARRIO SANTA ROSA

DOS DETENIDOS POR UN HOMICIDIO EN BARRIO SANTA ROSADos hombres de 29 y 37 años respectivamente, domiciliados en nuestra ciudad, fueron aprendidos por su presunta vinculación con un homicidio ocurrido esta mañana en la zona oeste de la ciudad. Secuestraron un arma de fuego y familiares de la víctima provocaron destrozos en el hospital (foto).

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, esta mañana a las 6.15 hs. aproximadamente, vecinos del barrio Santa Rosa, comunicaron al teléfono de emergencias 101, que había un hombre herido de arma de fuego.

Inmediatamente se hacen presente varios móviles y observan a un hombre herido y que emanaba mucha sangre. Una ambulancia procede al traslado de la víctima y minutos más tarde se produce su deceso. La víctima fue identificada como Víctor Abolí de 54 años de edad.

Personal de la Unidad Regional XIV, luego de los testimonios realizados en el lugar del hecho aprendió a dos hombre de 29 y 37 años de edad. Domiciliados en el distrito San Javier. Además se secuestró una escopeta calibre 16 con cartucho.

Por orden del fiscal en turno de la ciudad de Santa Fe se procedió al traslado del cuerpo de la víctima a la capital provincial para que se practique la autopsia.

En el lugar trabajaron personal de la UR XIV, Sección Criminalística y de la PDI.

Según fuentes del hospital Rawson, un familiar de la víctima, luego de conocer su deceso, abría roto un vidrio de la oficina del registro civil de una trompada, provocándose lesiones en una de sus manos.

Interviene la Unidad Fiscal en Turno de la ciudad de Santa Fe.

FUENTE: San Javier en Reflejos