UN HOMBRE MURIO EN HELVECIA PICADO POR ABEJAS

ABEJASSe trata de un hombre de 94 años de edad jubilado, domiciliado en dicho pueblo. El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 19:00 horas, cuando personal policial de la comisaría primera (Helvecia) UR VII –Dpto. Garay- tomó conocimiento que un hombre se encontraba en su domicilio tirado en el piso siendo picados por abejas.

Inmediatamente los actuantes se hicieron presentes en el lugar constatando la congregación de vecinos quienes informaron que el masculino se encontraba en el patio de su casa teniendo sobre su cuerpo gran cantidad de abejas. Seguidamente efectivos policiales de la mencionada Unidad de Orden Público ingresaron al predio constatando la existencia del hombre quien se encontraba ya inconsciente siendo trasladado rápidamente en el móvil policial, debido a su estado de salud, hasta las instalaciones del hospital local.

 

Luego de haber trasladado al hombre hasta el nosocomio los uniformados regresaron a la vivienda donde ocurriera el hecho, al tomar conocimiento que se encontraba la esposa de la víctima en el interior. Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron ingresar a la casa y trasladar a la mujer de 92 años hasta el hospital por presentar picaduras de abejas.

 

Se hace constar que como consecuencia de lo sucedido el masculino falleció a causa de shock anafiláctico, entando la esposa y dos efectivos policiales debieron permanecer internados por presentar signos de anafilaxia. Se destaca que en el hecho se dio conocimiento e intervención al ministerio público de la acusación cumplimentándose las diligencias procesales de rigor.

FOTO: Radio Eme

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII