BAUCERO ENTREGÓ APORTES DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

BAUCERO ENTREGÓ APORTES DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONALEl Senador visito la Escuela de Educación Técnica Nº 284 «Florián Paucke”, diálogo con el Vice director, Lauro Paz, quien lo interiorizo de las expectativas y desafíos, para este nuevo ciclo lectivo 2017.

Seguidamente atendió a muchos vecinos de colonias aledañas y de san Javier.

Por la noche, junto al concejal Mateo Marelli, hizo entrega de ayudas económicas a la Cooperativa Apícola de San Javier y a los clubes Central y Huracán, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Baucero expresó: «Es un placer darle una mano a este es un grupo de trabajo que hace un tiempo que viene trabajando con la miel generando recursos». También resaltó la entrega efectuada hacia el Club Huracán otorgada a José Ignacio Requena y dijo: «Este es un club que trabaja mucho y hace muchas cosas por el deporte de San Javier». Al tiempo que mencionó sobre Central: «Nosotros los vamos a seguir apoyándolo en cada emprendimiento deportivo que tenga Central». Finalizó.

  • Clubes Huracán y Central, $ 14.000, a cada uno, que sería la segunda parte de una ayuda económica a la que se había comprometido el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini. En otra oportunidad, el Senador había entregado un adelanto de $ 15.000 y resta completar dicha ayuda con un monto de $ 6.000 hasta completar $ 35.000, para ambas instituciones.
  • Cooperativa Apícola Granjera de San Javier, $ 25.000, para completar los trabajos en la Sala de Extracción de miel.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero