SE ATENDIERON 180 PERSONAS EN EL OPERATIVO DE ANSES

SE ATENDIERON 180 PERSONAS EN EL OPERATIVO DE ANSESLa Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier, Lucila Sterki y su equipo de trabajo, informaron que 180 personas se atendieron en el operativo de Anses que terminó este mediodía.

Se trata de la continuidad de los trabajos que se vienen llevando adelante desde el año pasado, tanto con legada de las unidades móviles como en este caso y con la presencia de la Oficina de San Justo, que periódicamente llega a San Javier.

«Estamos muy satisfechos porque de esta forma estamos resolviendo la presencia del Estado en relación a los trámites de seguridad social. Seguimos de cerca el expediente para la creación de una oficina propia en la ciudad, pero en el mientras tanto traemos el organismo a nuestra ciudad, evitando que la gente deba viajar o perder tiempo» dijo Lucila Sterki.

En tanto que por parte del Ejecutivo Nacional, Daniel Minniti expresó «es muy satisfactoria la articulación institucional entre el Municipio y la Nación y se evidencia en los logros que se muestran en la UDAM que legó en esta oportunidad. Estamos redoblando las acciones con la administración local para poder contar con esta dependencia permanente aquí, lo que nos permitirá dar servicios que son elementales».

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier