CENTRAL SE PREPARA PARA LA DOBLE FECHA

central-san-javier-equipo-1El equipo costero recibirá esta noche a Unión de Sunchales y el domingo visitará a Norte de Armstrong. Será por la 18º fecha del Torneo Federal de Básquet. Jonathan Sacco estará dos semanas sin jugar.

El equipo de Manuel Sánchez intentará esta noche cortar una racha de dos derrotas consecutivas, una de local y otra en condición de visitante, recibiendo este viernes a las 21.30 hs. a Unión de Sunchales. Impartirán justicia: Aitor Aramayo y Martín Tesoro. Comisionado Técnico: Víctor Brachet.

Central San Javier tiene 24 puntos (7 victorias y 10 derrotas) y por dos semanas no podrá contar con el ala pivote Rosario Jonathan Sacco, ya que se encuentra lesionado.

En tanto, Unión de Sunchales, llega a la primera ciudad de la costa con 28 puntos (11 victorias y 6 derrotas), la última en su casa frente a Central de Ceres.

En tanto el domingo, el equipo costero visitará desde las 20 hs. a Norte de Armstrong. Primer Juez: Germán Martínez, Segundo Juez: Roberto Mozzelo y Comisionado Técnico: Pablo Di Tomaso

FUENTE: Prensa Central San Javier