CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES A LOS AGENTES PROVINCIALES

pago-noviembre-2016El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de febrero, que comenzará a efectivizarse a partir del miércoles 1 de marzo de 2017.

>> Miércoles 1 de marzo: Seguridad y IAPIP. Los haberes programados para el miércoles 1 de marzo estarán disponibles a partir del sábado 25 de febrero en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Jueves 2 de marzo: Ministerio de la Producción, Ente Zona Franca, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Innovación y Cultura, Ministerio de Economía, API, Catastro, Ministerio de Educación, Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Infraestructura y Transporte, Ministerio de Medio Ambiente, Dirección Provincial de Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia, Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3; y los de escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Viernes 3 de marzo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, y Assal; docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5, 6 y 7; y los de escuelas transferidas en el 1er convenio.

>> Lunes 6 de marzo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. Docentes y Asistentes Escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9 y los de privadas históricas. Los haberes programados para el lunes 6 de marzo estarán disponibles a partir del sábado 4 de marzo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 7 de marzo: 1º turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 12.000).

>> Miércoles 8 de marzo: 2º turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 12.001 y hasta $ 18.000).

>> Viernes 10 de marzo: 3° turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Lunes 13 de marzo: 4° Turno de Jubilados y Pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 25.000). También percibirán sus haberes las Autoridades Superiores. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de marzo en los cajeros automáticos de la Red Link.