CRONOGRAMA DE PAGOS DE ACTIVOS, PASIVOS Y DOCENTES

Comienza el jueves el cronograma de pago de los haberes de junio a los agentes de la provincia de Santa Fe, según la información difundida por la Secretaría de Hacienda.

El cronograma se iniciará con los empleados de Seguridad, del Instituto Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip), de los ministerios de Desarrollo Social y Salud y con el primer turno de docentes.

En tanto, el viernes se proseguirá con los agentes de los ministerios de la Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Seguridad; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas y Vivienda; y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

También cobrarán los empleados de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; de las direcciones provinciales de Vialidad y Vivienda; de Fiscalía de Estado; de la Administración Provincial de Impuestos (API); Catastro y el segundo turno de docentes.

El cronograma proseguirá el lunes 5 con los empleados de los poderes Judicial y Legislativo; del Tribunal de Cuentas; pensionados; autoridades y el último turno de docentes.

Por último, el primer turno de jubilados cobrará el martes 6 y el segundo el jueves 7.
CRONOGRAMA DEL PAGO DE SUELDOS Y EL INCENTIVO DOCENTE A LOS MAESTROS SANTAFESINOS

El Ministerio de Educación de la provincia comunicó que a partir del jueves 1º de julio comenzará el pago de sueldos correspondiente al mes de junio a los docentes de Santa Fe.

El cronograma de la transferencia de fondos es el siguiente:

>> Jueves 1: Docentes oficiales con documentos terminados en 5, 6 y 7;  Privadas Históricas.

>> Viernes 2: Docentes oficiales con documentos terminados en 8, 9, 0 y 1; Privadas Transferidas 1er. Convenio.

>> Lunes 5: Docentes oficiales con documentos terminados en 2, 3 y 4;  Privadas Transferidas 2do. Convenio.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

FUENTE: Información Pública

2 respuestas a «CRONOGRAMA DE PAGOS DE ACTIVOS, PASIVOS Y DOCENTES»

  1. gracias por la informacion somos jubilados y este medio nos alienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*