BAUCERO CON NUTRIDA ACTIVIDAD EN ROMANG

Baucero 21 - 03 - 17En la jornada de este viernes, muy temprano visito la Escuela primaria de Colonia Teresa, donde fue recibido por su director Mario Dudiuk. Recorrieron las instalaciones y luego el legislador entrego guardapolvos y compartió un grato momentos con los alumnos y docentes del establecimiento.

Luego se traslado al CER Nº 604 de El Progreso, en donde participo del izamiento de la enseña patria junto a los alumnos y cuerpo docente. Compartió un desayuno de trabajo con la directora a cargo Mariana Lovatto, quien lo interiozó de los proyectos que tienen para este 2017.

Seguidamente se traslado a la ciudad de Romang. En primer término estuvo en el programa que conduce Javier Aguirre por la Mega.
Visito la Empresa Hormitec, recorrió las fabrica junto al Socio Gerente Pablo Alzari y el Ing. Agron. Mario Aloatti, quienes mostraron y explicaron los distintos trabajos que se están realizando, los avances tecnológicos que aplican para cada proceso en esta planta modelo que es orgullo de la localidad.
A las 17 hs. junto al Ministro de Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías , a los presidentes comunales, Sergio Ramseyer (Romang), Raúl Lovatto (Alejandra) y el coordinador del plan, Carlos Yossen, encabezaron la reunión de trabajo del programa » A Toda Costa». expusieron los alcances del plan de desarrollo sustentable para Garay y San Javier. En el acto el legislador sanjavierino le hizo entrega a Ramseyer de una «Declaratoria de Interés», a todos los actos que se realicen en el transcurso de este año, con motivo de ser el último periodo como comuna, durante 144º años de su fundación.
Finalmente, y junto al ex presidente comunal Prof. Víctor Debloc y al senador suplente Juan Guillermo Fernández, llevo a cabo una gran entrega de subsidios por un monto aproximado de $ 250.000 pesos, en materiales de construcción, artículos del hogar y herramientas de trabajo a muchas familias, a instituciones deportivas, de servicios, educativas, entre otras, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la provincia. Momentos de mucha emoción y agradecimiento se vivieron en todo el transcurso del acto.

 

El legislador costero a la hora de los discurso «agradeció a todos presentes, haciéndoles saber que siempre va a estar del lado de cada uno de los romanenses, como lo ha venido haciendo todos estos años y que aspiraba a que algún día se terminen estas ayudas y que sea el trabajo digno de cada jefe de familia que lleve el sustento a su hogar».

 

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero