ACTIVIDAD DEL SENADOR BAUCERO

Baucero - TahinBaucero - Viviendas La BravaSe reunió con el presidente comunal, Rubén Matterzon, con quien dialogo el funcionamiento, las obras y las iniciativas que tiene en carpeta y proyectos. Luego atendió a vecinos y visitó la obra de construcción de 2 viviendas, que se está llevando a cabo con aportes de la Comuna y del Fondo Institucional de la Cámara.

El senador, después de una intensa actividad por la mañana, recibiendo al Diputado Nacional, Marcos Cleri, al ex concejal Norberto Ruscitti, al diputado (m.c.) Adrian Símil, y demás colaboradores, en primer término en la oficina de su sede local. Luego se trasladaron a la planta arrocera Tahín, donde fue recibido por su gerente, Daniel Questa, quien ilustró a todos los presentes, la situación de la empresa. Ruscitti, informó también de las inversiones y proyecciones como un gran desafío a futuro. Es sumamente importante la cantidad y la calidad de la producción, no solamente de arroz, sino, también de la producción de harina y alimentos derivados del arroz.

Por la tarde, en la colonia indígena, hizo entrega de un equipo de camisetas en el domicilio de su amigo Américo Mendoza, su señora esposa María Matterzon junto a su nieta lo recibieron.

Después visitó a 2 familias del barrio Santa Rosa, María Teresa Villarruel y al artesano  Juan Carlos,  con quienes hizo el compromiso de ayudarlos a cambiar el techo de sus viviendas, los que se encuentran en estado deplorable y su situación económica actual no les permite cambiarlos.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero