UN ADOLESCENTE CON LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 39

UN ADOLESCENTE CON LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 39Un menor de 16 años de edad, domiciliado en barrio San Antonio, resultó con lesiones de carácter grave al colisionar dos motos que circulaban en el mismo sentido en la ruta provincial Nº 39, a unos 3 Km. al oeste de San Javier.

Al respecto Relaciones Policiales de la UR XIV, informó que en las primeras horas de este domingo personal Policial, realizando patrullaje por ruta Provincial nº 39, a 3 kilómetros aproximadamente de la intersección con la ruta Provincial nº 1, divisa a dos masculinos haciendo señas, por lo cual se detiene la marcha del vehículo y entrevistados estos manifiestan haber tenido un accidente de tránsito al colisionar su motocicleta con otra.

 

Se encuentran también en el lugar  dos masculinos menores de edad, tirados sobre la banquina. Inmediatamente se solicita colaboración al nosocomio local para trasladar a los heridos en la unidad sanitaria.

Médico de Guardia, informa que un masculino menor de edad, será trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe por la gravedad de sus lesiones y el otro masculino menor de edad será atendido en el hospital local, los otros dos masculinos involucrados, uno mayor de edad y otro menor de edad, resultan con lesiones de carácter leve.

Los tres menores involucrados en el accidente tienen entre 15 y 16 años edad, todos domiciliados en el barrio San Antonio y el mayor tiene 18 años con domicilio en Gobernador Crespo.

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron trasladados a esta Sede Policial para realizar los peritajes pertinentes.

Interviene la Unidad Fiscal San Javier.

FOTO: San Javier en Reflejos

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV – San Javier en Reflejos