LILO GOROSITO PARTICIPÓ DEL CERTAMEN SUDAMERICANO DE ACORDEONISTAS

Lilo Gorosito 1Francisco GorositoEl acordeonista sanjavierino Lilo Gorosito estuvo en la localidad de San Jorge, departamento San Martín, representando a nuestra ciudad en el marco del 15° Festival Nacional y Sudamericano del acordeón, 13° competitivo. Fue el pasado fin de semana en la plaza de la ciudad y este lunes a la mañana, fue recibido en la Casa de la Cultura por la Secretaria del área, Virginia Martínez y el Subsecretario, Cristian Sartor.

“Es muy bueno que Lilo Gorosito, este destacado artista y músico local nos haya representado en un evento de semejante magnitud. Estamos orgullosos de él” dijeron desde el Municipio local y lo felicitaron por su importante desempeño.

Por su parte, el acordeonista y director de Grupo Royal indicó “fue un privilegio representar no solo a mi ciudad, sino también a nuestra provincia y a la Argentina, ya que había competidores de otras naciones. Sería muy bueno que esto pueda hacerse en San Javier y tenemos muchos agradecimientos. Vaya nuestra retribución a quienes nos apoyaron en las redes sociales. También a la Secretaría de Cultura de San Javier, al Senador José Baucero y al artesano Néstor Lanche por entregarnos elementos para obsequiar a varios presentes”.

“La organización también nos trató de mil maravillas. Pudimos saludar al Chango Spasiuk y a muchos artistas conocidos, pero también a una gran cantidad de colegas acordeonistas de muchos países” concluyó Lilo, quien exhibió en conferencia de prensa, el diploma correspondiente que certifica su participación.

FOTO: San Javier en Reflejos

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier