EL SENADOR BAUCERO ENTREGÓ SUBSIDIOS

El legislador por el departamento San Javier, José Ramón Baucero (PJ) con el objeto de seguir brindando ayuda y asistencia hizo entrega de subsidios a diferentes instituciones y particulares, por un monto cercano a los 30 mil pesos.

Baucero dijo que con estos aportes propone contribuir al fortalecimiento institucional, ayudar a los más humildes del departamento costero y afirmo que continuara trabajando a favor de las instituciones y de los más necesitados.

Los establecimientos beneficiados de la ciudad de San Javier son: Asociación Sanjavierina de Bochas ($500); Jardín de Infantes 8134 ($500); Liga Independiente de Fútbol ($500 y 2 pelotas de fútbol); las subcomisiones de fútbol de los clubes Central y Huracán recibieron una ayuda de 500 pesos cada una y la sub comisión de bochas del club Central 1.800 pesos.

La escuela Nº 6099 ($800); la escuela de Educación Técnica Nº 284 ($800); el club de Abuelos ($900); la escuela 108 de Colonia San José dos calefactores de 540 pesos cada uno y la Unidad Regional XIV recibió chalecos identificatorios por una suma de 900 pesos. El centro de educación física recibió un aporte de 800 pesos.

En tanto la Biblioteca y el club Juventud Unida de la localidad de La Brava recibieron aportes no reintegrables de 500 pesos cada una.

En la localidad de Alejandra, el senador Baucero entregó ejemplares de la Constitución Provincial a los siguientes establecimientos educativos: escuelas  249, 438 y 1009, además la Biblioteca Pública Santiago Salvagiot, la escuela primaria para adultos, la escuela secundaria del Paraje Los Jacintos y el club de Abuelos.

Por otra parte entregó dos calefactores a la escuela secundaria de Los Jacintos, un subsidio de 500 pesos a la escuela Nº 1009 del paraje La María; el club de Abuelos 900 pesos y 400 techos de paja que serán distribuidos a las familias más carenciadas y fueron adquiridos en forma conjunta con el presidente de la Comuna de Alejandra, Raúl Lovatto.

En el distrito Romang, las entidades beneficiadas en esta oportunidad fueron: club de Abuelos ($900); escuela Nº 545 ($500); club Matienzo ($2.000); Romang FC ($10.000); Asociación Civil Yaponaga ($800); alumnos para la capacitación profesional en sordos e hipoacúsicos( $800); jóvenes de Tae Kuondo ($500); patín del club Gimnasia ($300) y taller de costura ($300).

Además entregó a una mujer de Romang 1.600 pesos para la reparación de su precaria vivienda y en San Javier ayudó a un joven deportista con 1.870 pesos, el cual debía ser intervenido quirúrgicamente de uno de sus pies.

Una respuesta a «EL SENADOR BAUCERO ENTREGÓ SUBSIDIOS»

  1. me parece una falta de respeto total que se haya dado un subsidio de 1800$ a las boches del club central ya que esto es solo un antro de perdicion donde se juntan a chupar vino solamente..ese deporte no contribuye en nada con lo que se podria hacer en cuanto al deporte de los chicos en otras areas…una verguenza total!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*