“TODOS LOS CENTRO DE SALUD TIENEN ATENCIÓN MÉDICA”

Manuela LunaLo informó la  coordinadora de Salud de la subregión San Javier, Licenciada Manuela. En declaraciones a Canal 2 Gigacom, al hacer un balance de sus primeras semanas al frente de la organización del área de salud.

“En los inicios de mi gestión hice un relevamiento fundamentalmente de los centros de salud y atención primaria de la salud”, indicó y destacó la colaboración del equipo de salud. Más adelante dijo que uno de los principales objetivos es fortalecer los centros de salud.

En otro orden, expresó que se ha iniciado un relevamiento casa por casa en los barrios El Once y Santa Rosa, se está haciendo los días martes y miércoles. Luego se extenderá al resto de los barrios de la ciudad. Además agradeció la predisposición del personal para poder llevarlo adelante.

Campaña de vacunación

La campaña de vacunación antigripal, “no es masiva” aclaró, por ahora hay dosis para personas mayores de 65 años, incluidos afiliados al Pami, embarazadas y personas en situación de riego, que tendrán que acerarse a inocularse con su respectiva receta firmada por un médico. Para niños entre 2 y 6 años de edad estará llegando la próxima semana. Para el resto de la población se vacunará únicamente aquellas personas que llevan la receta médica.

FUENTE: Canal 2 Gigacom