SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

concejo-deliberante-2016-2017La  Secretaría del Concejo Deliberante Municipal informó que se realizará una sesión ordinaria el 26 de abril del año 2017. La misma tendrá lugar en la sala de sesiones a las 20.30 hs. y se tratarán los siguientes temas:

 

SESIÓN ORDINARIA – MIÉRCOLES 26 DE ABRIL DE 2017

 

ASUNTOS ENTRADOS

 

 

– NOTA DE ALEJANDRO VIVAS: Solicita el cambio de nombre de Av. Alvear por el de “Avenida de la Última Rebelión”. Adjunta notas enviadas anteriormente con el mismo pedido.

 

– PROYECTO DE COMUNICACIÓN FJPV Solicita al Departamento Ejecutivo la realización de un pormenorizado estudio del estado actual de calles de calzada natural.

 

 

– PROYECTO DE COMUNICACIÓN FJPV Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante el Gobierno Nacional la reglamentación del Registro Nacional de Datos Genéticos para Delitos Contra la Integridad Sexual (Ley 26.879).

 

– PROYECTO DE COMUNICACIÓN FJPV Expresa la solidaridad y acompañamiento para los docentes sanjavierinos ante descalificaciones y agravios para quienes ejercen la profesión  por parte del Gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires, durante el transcurso de los meses de febrero, marzo y abril del año en curso.

 

– PROYECTO DE ORDENANZA FPCyS: Establecer doble sentido de circulación en calle Sarmiento entre Antonino Alzugaray y Av. Alvear.

 

ORDEN DEL DÍA

 

– DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA: Visto bueno al proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal – Adhesión a la Ley Provincial N°  13.055 “Basura Cero” y ratificación de acta de conformación del Consorcio Regional para el tratamiento de residuos.