ACTIVIDAD DEL SENADOR BAUCERO

bAUCERO 25 - 04 - 17El legislador costero viajó a la ciudad de Rosario, donde junto los senadores Traferri, Pirola, Cornaglia, intendentes y presidente comunales, todos integrantes del «nuevo espacio político del justicialismo Santafecino», mantuvieron varias reuniones. Primeramente con dirigentes del «Movimiento Evita», los diputados Rico, Tognoli y Rosua, quienes después de exponer y compartir experiencias y distintas opiniones de la situación política nacional y provincial, decidieron ser parte de este nuevo espacio y trabajar en la consolidación del mismo.

Seguidamente en la sede del Sindicato de Camioneros, se reunieron con referentes de este gremio y de varios gremios más, Smata, UOM, Construcción, entre otros, con quienes también después de extensas charlas acordaron sumarse a esta propuesta de rearmar el peronismo desde las bases.

A continuación se reunieron en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, dónde la participación gremial fue extraordinaria, Luz y Fuerza, Sadop, de la madera, de peluquerías y peinadores. Un diálogo abierto y extraordinario se llevó adelante y después de compartir mates y café, cada gremio, a través de sus representantes confirmaron también su adhesión a este nuevo espacio y trabajar en pos de recuperar las banderas del justicialismo.

Finalmente se trasladaron al local del sindicato de Garajes y Estacionamientos, todos los gremios allí representados, Comercios, industriales, Adhirieron rotundamente a este espacio generados por los intendentes, presidentes comunales y senadores, a lo que en el día de hoy, hay que sumarle al movimiento evita y a un grupo importante de gremios y sindicatos, que son la columna vertebral del peronismo. «Fue una larga jornada, pero sumamente importante y positiva» «Espacio de construcción política que comienza a encontrar fortaleza, en la adhesión de grandes sectores» reflexionó Baucero.

Se acordó trabajar en los próximos días en la presentación del nuevo espacio, en la ciudad de Rosario.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero