MUTUAL BELGRANO REALIZARÁ ESTE VIERNES LA CHARLA “AÑO DE CAMBIO Y OPORTUNIDADES PARA LA GANADERÍA” A CARGO DEL LIC. VÍCTOR TONELLI

Afiches Charla Tonelli (1)Mutual Belgrano recuerda que este viernes 19 se desarrollará la Charla “Año de Cambio y Oportunidades para la Ganadería” a cargo del Licenciado Víctor Tonelli, reconocido consultor en materia ganadera, quien estará acompañado del Periodista Agropecuario Alfredo Guarino.

La disertación se realizará en el Salón Carlos Boratti del Club Belgrano desde las 20:30 horas, previamente a las 19:30 Tonelli y Guarino atenderán a la prensa acreditada para la ocasión. Como se citó la Charla comenzará a las 20:30, luego los asistentes podrán evacuar dudas y realizar consultas y posteriormente se servirá una Cena de Camaradería para completar la jornada de trabajo, generando así un encuentro donde los asistentes puedan nutrirse de herramientas e información útil para el sector y compartir un momento ameno. Para participar, Mutual Belgrano puso a consideración un cupo limitado de tarjetas que ya están prácticamente agotadas, lo que pone de relieve la importancia del tema a tratar y el prestigio de los disertantes.

En términos generales, en la charla se describe al año pasado como un año de transición y al 2017 como un año de concreción de los cambios de cara a un escenario de negocio diferente al conocido en la última década. Debemos destacar que esta actividad que propone Mutual Belgrano está enmarcada dentro de la permanente idea de brindar herramientas, conocimientos  y capacitación como medio de posibilitar a la producción mejores oportunidades en todos los aspectos.

Prensa: Mutual Belgrano