SE JUGÓ EL BELGRANITO 2017

Belgranito 2017Este pasado día domingo 18 se jugó una nueva edición de Torneo de Fútbol Infantil Belgranito que organiza el Club Belgrano de Gobernador Crespo. Del mismo tomaron parte numerosos equipos y clubes de la zona y la región dándole un marco importante a una jornada donde reinó el fútbol y el frío, que fue superado por el calor del público que acompañó durante toda la jornada.

Del mismo tomaron parte, más allá del anfitrión Belgrano, Calchaquí FC, Huracán la Criolla, Unión, Giuliani, Central San Javier, Sanjustino, Colón de San Justo, Sarmiento de Margarita, Carlos Gardel de Calchaquí, Argentino de San Carlos y Ferro de Rafaela.

Es importante señalar que todos los chicos, ya sea en modalidad Encuentro o Torneo, se llevaron su premio individual y los clubes clasificados del primero al cuarto su trofeo recuerdo del belgranito 2017. La clasificación fue la siguiente:

Categoría 2009/10 campeón Belgrano, 2° Colón, 3° Sanjustino y 4° Unión;

Categoría 2008: campeón Argentino San Carlos, 2° Belgrano, 3° Central SJ y 4° Unión;

Categoría 2006/07: campeón Colón SJ, 2° Calchaquí FC, 3° Central SJ y 4° Belgrano;

Categoría 2004/05: campeón Huracán LC, 2° Colón SJ, 3° Unión y 4° Giuliani;

Categoría 2002/03: campeón Giuliani, 2° Belgrano, 3° Unión y 4° Central San Javier.

Desde el cuerpo de profesores a cargo de la organización se hace un especial agradecimiento a la Sub-Comisión de Fútbol Infantil, a los padres que colaboraron y asistieron al encuentro, a la C.D. del Club, a Mutual Belgrano y a los empleados de la institución que estuvieron a entera disposición durante toda la jornada y días previos.

Prensa: Mutual Belgrano