COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA VEREDA PERIMETRAL DE LA PLAZA ADOLFO MECCA

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA VEREDA PERIMETRAL DE LA PLAZA ADOLFO MECCADías pasado dio inició un anhelado proyecto de los vecinos autoconvocados de la plaza Adolfo Mecca: la construcción de la vereda perimetral. Se trata de la primera etapa, ubicada en el lado oeste y paralelo a calle Libertad.

Carlos Villalba, uno de los vecinos que se auto convocaron para mejorar la plaza comentó a Canal 2 Gigacom, que hace 4 meses hicieron una convocatoria a la comunidad de San Javier para que puedan donar bolsas de portland y hasta el momento juntaron 137, lo cual les permitió dar inicio al proyecto. .

Según Villalba, con el material disponible se podrá hacer una cuadra y un poco más.

En primer lugar agradeció a todos los vecinos que han colaborado, a l Municipalidad de San Javier que aporta la piedra, arena y mano de obra.

Al senador José Baucero, quien colaboró entregando un subsidio con el cual se pudieron comprar 50 bolsas de cemento.

“A la plaza se acercan familias de todos los barrios de San Javier, traen sus chicos a que se diviertan en los juegos que hemos colocado en este espacio público”, indicó.

Por último solicitó a toda persona que pueda colaborar con la obra de vereda perimetral de la plaza Adolfo Mecca a adquirir una bolsa de cemento en cualquier corralón de San Javier, e informar en dicho comercio, que es para la mencionada obra, ya que se necesitan en total unas 600 bolsas, de las cuales ya hay 137.

FUENTE: San Javier en Reflejos