BAUCERO VISITÓ CUATRO DISTRITOS DEL DEPARTAMENTO SAN JAVIER

BAUCERO VISITÓ CUATRO DISTRITOS DEL DEPARTAMENTO SAN JAVIERTemprano viajo a Alejandra, donde junto al presidente comunal, Raúl Lovatto, hicieron entrega a través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la cámara de Senadores de la provincia, a instituciones de la localidad por un monto aproximado de 110.000 pesos. Luego atendió a familias que esperaban la llegada del legislador en la sede comunal.

Luego visitó a Martin Benítez, candidato a presidente comunal en Colonia Teresa, con quien estuvo diseñando las estrategias electorales a llevar a cabo en las próximas elecciones 2017.

Seguidamente se traslado hasta La Brava, donde fue recibido por el jefe comunal, Rubén Matterzon, donde mate de por medio dialogaron de diversos temas de la localidades, de proyectos que hay en carpetas y también sobre temas relacionados a las elecciones en octubre de 2017.

Finalmente, y ya en Cacique Ariacaiquín, se reunió con Carolina Gómez, candidata a presidente comunal de esa querida localidad y parte de su grupo político. Luego hizo entrega de subsidios, a través del programa de Fortalecimiento Institucional, a instituciones de la localidad.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero