HABILITAN OFICINA DE EMPLEO

OFICINA DE EMPLEO - SILVINALa Municipalidad de San Javier informó este lunes que fue habilitada la Oficina de Empleo y Capacitación, la cual se comenzó a gestionar a fines del año 2007. La coordinación estará a cargo de la Licenciada Silvina Gervasoni.

“Por diversos motivos no se había logrado poner en funcionamiento, pero el año pasado, a pedido del Intendente Mario Migno comenzamos a retomar y hoy podemos decir felizmente para San Javier que vamos a poder contar con todos los programas  que Nación propone para mejorar la calidad de empleabilidad de las personas”, sostuvo la coordinadora.

Destacó el trabajo realizado por los ex Secretarios de la Producción Municipal, Marcial Bugnon y Pablo Bode.

La oficina funcionará en la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa, estará a cargo de Silvina Gervasoni y tendrá una sala informática con diez computadoras.

Red de Servicios de Empleo

En las más de 630 Oficinas de Empleo (OE) de todo el país que forman esta Red del Ministerio se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.

 

Desde ellas se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.

 

Asimismo, en las Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) del MTEySS se da información y orientación sobre todas las herramientas y políticas disponibles de la Secretaría de Empleo.

FUENTE: San Javier en Reflejos

FUENTE: San Javier en Reflejos