ENTREGARON TANQUE ATMOSFÉRICO A LA COMUNA DE LA BRAVA

Tanque ATMOSFÉRICO lA bRAVA 1 Tanque Atmosférico La Brava 2El subsecretario de la Secretaría de Agua y Saneamiento del Ministerio de Infraestructura Marcelo Airaldo y el Coordinador de la Región 3 Carlos Yossen hicieron entrega de un tanque de 6 mil litros al presidente de la Comunal Rubén Matterzon.

El acto de entrega se realizó en el salón de usos múltiples de la Comuna. Matterzon comentó que “hace un año atrás comenzamos con el proyecto y hoy se hizo efectivo, será de mucha utilidad para instituciones y particulares de nuestra comunidad, ya antes debíamos solicitar ese servicio a San Javier o Gobernador Crespo y los costos eran elevados.

Por su parte el funcionario provincial, informó que el tanque tiene una capacidad de 6 mil litros, está totalmente equipado para brindar el servicio atmosférico y el gobierno provincial invirtió 250 mil pesos en su compra.

Por su parte el Coordinador de la Región 3, Carlos Yossen, destacó que la entrega se realizó en el marco del Plan a Toda Costa, que trata de llegar a todas las localidades de los departamentos Garay y San Javier.

FUENTE: San Javier en Reflejos