MUTUAL BELGRANO SIGUE ACOMPAÑANADO AL SECTOR GANADERO CON SU PRESENCIA EN DIFERENTES REMATES

remates MBComo ya lo ha venido haciendo en otras oportunidades (Las Lilas en San Justo, Los Laureles, La Guampita, Soc. Rural de La Criolla y recientemente en la Exposición Ganadera de Reconquista) Mutual Belgrano estará presente acompañando al sector ganadero en los próximos remates de su Calendario 2017. Como siempre, lo hará presentando sus herramientas financieras destinadas a la producción, en este caso en particular +120, dando así un plazo extra en la financiación a los compradores.

Mutual Belgrano de esta manera sigue generando propuestas financieras de rápida resolución para la compra de reproductores y vientres. Es por ello que ofrece, a través de su servicio +120 un plazo de 120 días posteriores al que otorgan las firmas rematadoras con un opcional de 60 días más (pre-otorgamiento de margen operativo). Esta opción permite invertir y pagar con la propia producción con una tasa especial del 2,5% (T.E.M.). Para acceder a este beneficio consulte en su Filial de Mutual Belgrano más cercana. En este sentido se les recuerda a los señores productores que las próximas fechas dentro de este calendario son:

Miércoles 16 de agosto: 8° Remate en Ceres (Cabañas Integradas Santafesinas)

Martes 22 de agosto: Soc. Rural de San Justo.

A esto debemos sumarle la participación de Mutual Belgrano en el Remate de Reproductores de Estancia y Cabaña La Morocha el próximo sábado 19 de agosto en la Sociedad Rural de Reconquista.  El programa incluye el almuerzo a la hora 12 y la venta comenzará a partir de las 14 horas. Se anticipan 30 toros Braford, 50 toros Brangus negros y colorados, 4 toros Brangus y Brafort de bozal, 120 vaquillonas Brangus preñadas y 40 vaquillonas braford preñadas. Además de Cabañas invitadas como Los Corralitos de Epeu y Trumil, 8 toros Brangus y Angus Cabaña Doña Alba, 4 toros Braford/4 vaq. Bradford/1 ternra Hreford PP Santa Barbara S.A. y 25 vaquillonas Braford para entorar.

En todos los casos Mutual Belgrano estará presentando sus productos, servicios y como ya se citó la posibilidad de su Financiación Exclusiva a través de +120.

Prensa: Mutual Belgrano