GALA DE PATÍN ARTÍSTICO DEL CLUB BELGRANO

gala patin 2017El próximo sábado 26 de agosto se desarrollará una nueva edición de la Gala Artística de Patín del Club Belgrano de Gobernador Crespo. Este año se denomina “Noche de Películas” y muchas de las coreografías que las patinadoras locales presentaran estarán ambientadas con música y vestuario de algunas de las piezas cinematográficas más conocidas.

La actividad comenzará a las 19 horas en el propio Club Belgrano y contará con la participación de Escuelas de Patín invitadas que llegaran de San Justo, San Javier, Santa Fe, Santo Tomé, Calchaquí, Vera entre otras localidades que han comprometido su asistencia.

Recordemos que esta Gala ya es habitual en el Club y que es unas de las primeras en el calendario anual, ya que generalmente son actividades que cierran el año. Ya ha realizado la de Colón de San Justo, donde participó Belgrano, ahora será el turno de nuestra localidad y así se irán concretando las distintas citas donde también estarán las patinadoras locales.  Es importante señalar que estos encuentros no son competitivos, solo son a los fines de mostrar el trabajo que cada escuela o club viene desarrollando con sus patinadoras y por tal motivo son de carácter recreativo.

Para las chicas interesadas en los entrenamientos de patín, que están a cargo de la Profesora Nacional Alejandra Moreira, se desarrollan todos los martes y jueves de 16 a 20 horas en las dependencias del Club. Las mismas están  divididas en grupos por edades y nivel de entrenamiento, por tal motivo se invita a pasar y consultar a fines de sumarse a la disciplina.

Prensa: Mutual Belgrano