ACTIVIDAD DEL SENADOR BAUCERO

Entrega Aportes BauceroPrimeramente, visito la Escuela Secundaria Rural Nº 518, Los Jacintos, donde dialogó con docentes, alumnos e hizo entrega de un subsidio de 10.000 pesos, para la organización de la fiesta de Recesión para los alumnos de 5º año. Se llevó varias inquietudes y necesidades del establecimiento, y el compromiso de algún viaje de Estudio. También visito el comedor escolar.

Después viajó a la localidad de Alejandra, dónde se reunió con el presidente de la comuna, Raúl Lovatto y con integrantes de la comisión comunal. Conversaron sobre temas institucionales y especialmente por la muy buena elección del domingo.

Entrego ayudas económicas a través del Programa de Fortalecimiento Institucional a:

  • Club San Martin, $ 20.000, para pago a corralón de materiales.
  • Comuna de Alejandra, $ 20.000, gastos de funcionamiento.
  • Comuna de Alejandra, $ 25.000, para emprendimiento de plantación de limones.

Luego atendió a vecinos y visito algunas familias.

Seguidamente se traslado a Colonia Teresa. Allí se reunió con integrantes de la lista de candidatos para las elecciones del 22 de octubre, Martín Benítez, «Beto» Barre, Iliana Zarza, entre otros . Dialogaron sobre los resultados electorales y discutieron sobre algunas estrategias.

Después se trasladó a San Javier, dónde en su sede, se reunió con los candidatos a concejales, Norberto Ruscitti, Eduardo Baucero, Delia Escobar, Víctor Boxler y Elías Testolini. Analizaron los comicios y empezaron a diagramar distintas alternativas para las elecciones del 22 de octubre.

Seguidamente se reunió con todos los fiscales qué controlaron los comicios del domingo pasado y escuchó de cada uno de ellos las vivencias.

Por último participó del programa «Misión Imposible», que conduce Carlos Goris, F.M. Ideal,  dónde dialogaron sobre los resultados de la elección.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero