DETUVIERON A UN CAMIONERO QUE CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD POR LA RUTA 39

Vial 39La Policial Vial con asiento en San Javier informó que a solicitud de personal de Agrupación Cuerpos de San Javier UR XIV, se constituyeron para detener la marcha de un camión el cual circulaba por ruta 39 de Oeste a Este, zigzagueando.

El camionero fue detenido en la intersección de las rutas provinciales 1 y 39, por personal de la Unidad Regional, por lo que interiorizado de la situación el personal de Policía de seguridad Vial, se procedió a realizarle un test de alcoholemia arrojando POSITIVO con una graduación de 1.80ml de alcohol en sangre.

El chofer, oriundo de Reconquista, se le procedió a realizar las retenciones de licencia correspondientes como así a la retención preventiva de las llaves del vehículo a los fines de evitar que el chofer siga conduciendo (teniendo en cuenta que las ruedas traseras estaban bloqueadas).

Cabe destacar que trabajaron mancomunadamente personal de la Unidad Regional XIV y de la Policía Vial, evitando que un conductor en estado de ebriedad circule por las rutas del departamento San Javier.

Interiorizada de la situación la fiscal en turno, dispuso que Policía de Seguridad Vial se haga cargo de los trámites administrativos de rigor a posterior.

FUENTE: San Javier en Reflejos