EL DOMINGO, TODOS A LA COSTA

EL DOMINGO TODOS A LA COSTALa Municipalidad de San Javier, mediante la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes está preparando los festejos para la llegada de la primavera y el día del estudiante.

Serán este domingo 24 de septiembre, a partir de las 14 horas, en el Boulevard «Pedro A. Candioti» de nuestra ciudad, con entrada gratis.

Actuarán las bandas locales «Pasión de Contrabando», «Los Infieles» y «Los Maestritos del Chamamé». También se sumará el grupo «Proyecto TEC», integrado por alumnos de la Escuela Técnica de nuestra ciudad.

Se sumará la presencia del grupo santafesino «Infiusión Kamachuí», una de las bandas con mayor proyección en la ciudad capital. Está conformado por Cintia Bertolino en voz; Franco Bongioanni en voz, guitarra, cuatro y bajo; Oscar Peralta en voz, guitarra y bajo; y Gonzalo Díaz en batería, percusión y coros, a quienes se les suman un seleccionado de músicos invitados que enriquecen la propuesta.

Además estarán grupos locales de danzas y de ritmos latinos. Habrá servicio de buffet con comidas y bebidas.

Pero además, se destacará la presencia del popular «Toro mecánico», una alternativa pensada para toda la familia y especialmente a los más jóvenes que estarán festejando su día.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier