SE ACCIDENTÓ EL JEFE DE LA POLICÍA DEL DEPARTAMENTO SAN JAVIER

Accidente 18 - 10 - 17 - 1 Accidente 18 - 10 - 17 - 4  El comisario Fabián Palacios viajaba desde Alejandra rumbo a la jefatura esta mañana, cuando el vehículo oficial se salió del camino en medio de la lluvia. Sufrió lesiones de carácter grave y su estado es reservado.

El comisario Hugo Fabián Palacios, jefe de la Unidad Regional XIV, protagonizó esta mañana un impactante vuelco en un vehículo oficial mientras viajaba por la ruta provincial N° 1, en medio de un temporal de lluvia y viento. El director de policía había salido de su casa de la localidad de Alejandra, en el norte del departamento San Javier y se dirigía a la jefatura, cuando perdió el control de la camioneta Volkswagen Amarok y terminó impactando contra dos aromos de la banquina.

 

Accidente 18 - 10 - 17 - 2Accidente 18 - 10 - 17 - 3El siniestro, que se produjo alrededor de las 7 de la mañana, fue unos 50 km al norte de la cabecera departamental, entre Colonia Teresa y Paraje Los Jacintos, informaron desde el departamento de Relaciones Policiales de provincia.

 

Como consecuencia del siniestro personal de la Comisaría 3ra. y bomberos voluntarios de Alejandra asistieron al jefe policial, que fue trasladado consiente, en ambulancia hasta el Samco de la ciudad de San Javier, donde fue atendido por un equipo médico.

 

Según el parte médico el conductor sufrió la fractura del brazo izquierdo y tres costillas (lesiones graves) y politraumatismos varios, y luego derivado a centro privado de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe.

FOTOS. Periodismo Ciudadano

FUENTE: Diario El Litoral – San Javier en Reflejos