PERSONAL POLICIAL DE LA UR VII DETUVO A DOS HOMBRES BUSCADOS POR HOMICIDIO

UR VIISe trata de dos jóvenes de 19 y 23 años de edad respectivamente oriundos de la ciudad de Coronda quienes eran intensamente buscados por resultar imputados del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, ocurrido el pasado viernes 13 del corriente mes y año en la ciudad de Coronda, donde perdiera la vida la joven Milagros María De Los Ángeles Cóceres de 18 años.

Los imputados fueron interceptados esta tarde por personal de comisaría 3ra (Santa Rosa de Calchines) y sub. Comisaría 5ta (Los zapallos) UR VII – Dpto Garay, supervisados por el Jefe de Inspección Zona Sur de la mencionada Jefatura Sub Director de Policía Alvarez Gustavo, quienes a la altura de Ruta Provincial Nro 1, más precisamente sobre el puente del Arroyo leyes chequearon una camioneta con cuatro ocupantes en la que se trasladaban los dos masculinos sindicados como los posibles autores del hecho mencionado.

Inmediatamente los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de los dos jóvenes buscados quienes rápidamente fueron trasladados a sede de la comisaria de Santa Rosa de Calchines, quedando, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscal Ana Laura Gioria, del Ministerio Público de la Acusación, en calidad de detenidos e incomunicados, siendo posteriormente entregados a agentes de la Policía de Investigaciones del Dpto. Garay para la prosecución de las diligencias procesales.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII