ACTIVIDADES DE LA MUTUAL BELGRANO

Mutual BelgranoLa familia es el componente fundamental de toda sociedad, donde cada individuo, unido por lazos de sangre o afinidad logra proyectarse y desarrollarse. En este marco y considerando a octubre como el Mes de la Familia, desde el Materno Mutual Belgrano se han proyectado y realizado diferentes actividades que vinculan a las familias de los pequeños alumnos con la institución educativa.

Este día jueves 19 se convocó a justamente a los familiares para realizar una actividad especial, la misma consistió en  que las docentes de las salas junto a las docentes de la Áreas Especiales realizaron talleres para compartir. De este modo desde el Taller de Música se trabajó en la realización de instrumentos musicales (construcción de cotidiáfonos junto a la Abuela Canticuentos). El Taller de Títeres confeccionó títeres con la participación de padres, alumnos y docentes, mientras que desde el Taller de Cocina se elaboraron distintas recetas que luego se compartieron con los presentes. De este modo se trabajó involucrando a la familia y participando en una actividad que tanto los niños, la familia y personal de Materno Mutual Belgrano pudieron disfrutar.

TURISMO MUTUAL BELGRANO TE PROPONE CANCUN Y PLAYAS DEL CARMEN

Una promoción para aprovechar y disfrutar de los últimos lugares  para visitar y recorrer paisajes maravillosos en Cancún y Playa del Carmen.  Salida el 17 de Noviembre desde Rosario, cuatro noches en Cancún más seis noches en Playa del Carmen. Valor del viaje U$S 1690 por persona. Consultas al Departamento de Turismo de Mutual Belgrano o al correo turismo@mutualbelgrano.com.ar o al 3498417959. Como así también en las Filiales de Mutual Belgrano.

Otra opción valedera son diez noches en Playa del Carmen,  salida 17 de noviembre, aéreos desde Rosario, servicio all inclusive, traslados en destino. Alojamiento en el Hotel Tukan, ubicado sobre la famosa Quinta Avenida en el Centro de Playa del Carmen. Costo: U$S 1765 por persona.

Prensa Mutual Belgrano