LA POLICÍA VIAL SECUESTRÓ DROGA EN LA RUTA 1

Operativo SV SJProcedimiento por droga 22 - 10 - 17Fue  ayer durante un control en la ruta provincial Nº 1, a la altura de Colonia Criolla, distrito San Javier. Es la primera vez que se secuestran drogas de las denominadas “sintéticas” en la zona de la costa santafesina.

El domingo 22 de octubre, a las 16.30 hs., agentes de la Policía de Seguridad Vial dependientes de la D.G.P.S.V.-U.O.R 7 San Javier, que ejecutaban controles selectivos de vehículos y de personas sobre la ruta 1, a la altura de Colonia Criolla, al norte de la cabecera departamental, detuvieron la marcha de un vehículo, chequearon a su conductor y los otros tres ocupantes y secuestraron pastillas de éxtasis, Clorhidrato de cocaína,  ketamina, dosis de metoxina (LSD) y marihuana.

Los cuatro hombres (dos oriundos de Paraná y los otros dos domiciliados en Santo Tomé) fueron preventivamente aprehendidos, en tanto, el automóvil y el material incautado fue trasladado a la BOD XIV y se dio conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Reconquista.

FUENTE: San Javier en Reflejos